domingo, 13 de mayo de 2012

¿De qué va Elige el camino?

Bueno, para que lo entendáis fácilmente (aunque no tiene mucha complicación) os pondré un ejemplo: ¿Os acordáis de esos libros que estaban tan de moda hace unos años en los que el autor cada cierto tiempo os dejaba decidir como seguir la aventura eligiendo ir a una página o a otra? Pues esto es lo mismo, o por lo menos muy parecido.

La idea de este blog es crear una historia en la que vosotros podéis decidir qué va a hacer el personaje en cada dilema que se le plantee. Yo escribiré un capítulo y os daré diferentes opciones para que escojáis la acción del protagonista. En función de lo que elija la mayoría en los comentarios, la opción con más votos será la que me guíe para escribir el siguiente capítulo y así sucesivamente.

Por ahora estoy trabajando en el hilo de la historia para saber por donde empezar más o menos y qué opciones puedo plantearos. De todas formas, podéis dejarme en los comentarios qué tipo de historias os gustaría leer o ideas y opiniones sobre el blog.


Espero que os guste la idea, y que salga todo bien :)


2 comentarios:

  1. Pues ha quedado chulo, al final :)

    ¿Y para cuando el primer capítulo?

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena iniciativa! Pienso seguirte a ver si da buenos frutos. Y, por supuesto, aquí tienes a un colaborador a tu disposición.
    ¡Qué comience el juego!

    ResponderEliminar